jueves, 30 de julio de 2009

El minibondi

Bueno, la verdad tuve una semana tranquila y nose con que agarrarmela, pero me vino el recuerdo de estos transportes y ahi les va (dejare que flushhha el sinsentido)

Saben lo que de en veeeeeerdad me revienta??

LOS MINIBONDIS


Nunca les paso tener un día de remierrrda, de tener que ir de un lado al otro en el transporte publico pedorro de Buenos Aires, de hacer una cola gigante para un tramite o esperar 3 horas a que un nardo haga el cheque del pago y cuando decis

"Joya, el ultimo tramito para llegar a casa"

Ese bondi que te lo tomas de la estación hasta tu casa que es un viajecito nomas y esperar ir sentadito tranquilo, o al meeenos parado pero sin estar hasta las pelotas.

Que sucede??
Los de la empresa de colectivo (en mi caso la Empresa del oeste SAT ) te dejan esperando media hora, o más, el bondi; juntandose mucha gente que esta re podrida como uno lo esta y que hace encima, para completarla, así para decir

"QUIERO VALE CUATRO CARAJO!!"

Te mandan al colectivo chiquitito!! que entran 16 personas sentadas ya que es mas corto y más angosto!! así que los 5 flacos sentados atras no saben donde termina uno y empieza el otro!!

Pero la re concha de chubaca en zunga bailando "que te clavo la sombrilla"!!! como van a mandar esa bostita cuando saben que somos 50 esperando el bondi común que usa la gente normal!!
Parece el bus del curso de gente especial de tonto y retonto
Apenas te subis a ese minibondi y ya te chocas contra el vidrio del fondo, no puede ser tan garcha y encima que te lo manden cuando esta hasta las tetas de gente!! nono no sean hijos de puta!!

Yo entiendo los tiempos dificiles que vivimos, que la cosa esta jodida, que hay que ahorrar y que mandas estos mierditas que consumen menos, pero mandalo en esos horarios de mierda donde la gente no lo usa mucho y total por 10 boludos que van arriba no pasa nada, peeeroo si sabes que a esa hora siempre se te llena de gente MANDA A OTRO!!! quien dirige estas empresas?? un manatí loco con derrame cerebral?? o un viejo forro que mientras vamos hasta las pelotas en el minibondi el se va en su audi A4 lo mas pancho??


Nonono sin duda el manati, la injusticia no existe en el transporte argentino.
AAAAAAAAYYYY que ciego fui, pobre manatí.

Listo che, disculpen no..no sabía lo del manatí, les ruego que me perdonen y lo banquemos, pobre bicho indefenso al mando de una empresa y yo quejandome por que viajo hasta las pelotas, que no tengo lugar ni para tirarme un pedo y que si uno se lo tira muere la mitad de las personas en el colectivo por alta concentracion de metano.


Me siento terrible, una mierda...mejor me voy


Los saluda atte.

Ing. Picarelli

10 comentarios:

  1. WIIIIIIII YA PUEDO COMENTAR? :D
    No. ARE JAJAJAJA
    ME MAAAAAAAAAAAAAATA ESTE BLOG !!! RE COPADO EL PICA ME HACE REIR xD
    dios xD
    i no saben lo q es chatear cn este loco d mierd x msn xD jajajaja t moris d la risa! XD

    aii señor pica XD
    saludo atentamente ?= xD


    SABRIIII :D

    ResponderEliminar
  2. Existen esos bondis todavia?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diego tenés un mand de play que me preste pa jugarl al fifa

      Eliminar
  3. si es verdad maldito ramal 4 ....sabes cuantas veces iba la cola por la mitad y dije bue aunuqe se adelante pero me siento y te caen esas traficc del orto y vas como lata de sardinas un bajon te acompaño en esta picaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Jajaja qué onda con el pobre manatí Pica??? Por suerte en las líneas que uso ya no los tienen más (en su momento de apogeo los usaban, pero se ve que el cráneo que maneja ahora la empresa se dio cuenta que eran una bosta...) Aprovechando esto del bondi, otra cosa que me revienta son los que ni bien suben se plantan cerca de, o adelante de, o atravesados en, o de cualquier forma que te incomode en la PUERTA PARA BAJAR... Flaco, si recién te subís, por qué te ponés ahí??? Por qué nos ponés en el compromiso de estar pidiendote permiso u obligándonos a hacer malabares para bajar???!!! "Por suerte", siempre se corren solitos o se bajan juuuuusto en la parada anterior a la mía, así que encima me quitan la posibilidad de desquitarme la ira que me provocan, al no poder decirles ya algo teniendo el fundamento, que es el de saltar por uno mismo... porque obviamente no le voy a decir nada hasta que me corresponda pasar a mí por ahí :P Bueno, me fui al re joraca con el comentario
    Saludos
    Ing. Nico

    ResponderEliminar
  5. que onda loco muy bueno es post me encanto la parte que mi pito choca con tu cu-cu.nada más que agregar.Tuyo en amistad,Tusanjamón

    ResponderEliminar