domingo, 2 de agosto de 2009

El regreso de las odiseas

Holaholaholahola que tal???
Bueno en la vida no son todas cosas que me revientan las pelotas y cada tanto hay acontesimientos que documento en el blog (antes era en el flog, pero al aparecer los floggers me fui de ahi temiendo que me secuestren me pongan flequillo y un chupin color violeta chillón)

Ayer (baaahh mejor dicho hoy a la madrugada) cumpleaños de Marusa, el reloj marca las 4 y todos dijieron

"Bueno nos vamos a casa"

Y ahí pensé:

"Uhhh! la concha...las 4am el 302 es solo un mito....espero que magicamente alguien vaya para mi lado"

Eso jamás ocurrio, así que emprendi viaje hacia la parada del colectivo. Tras5 minutos de espera y seria meditación me dije

"Naaa, el bondi no va a aparecer más me voy caminando hasta ramos"

Pongo música en el cel y empiezo a patear, más solo que Hitler en el día del amigo en Jerusalen. Después de 25min de caminata escuchando música y ver que no había nadie en la calle y que en cualquier momento podría aparecer un tinky whinky pasado de rosca y clavarme 3 corchasos en la pierna, veo el primer barsito de ramos (viniendo de ciudadela)

"SEEEEEEHH!! llegue a Tia Cleo!! Y me estoy re meando"

Acto seguido, le comunico a Diego mis coordenadas y condisión y vi algo que me llamó la atencion

"PANCHERIAS EL K-PO"

Joyaa!! que lindo bajonear la noche con un pancho con salsa 4 quesos y papas pai. Mientras iba con mi panchito aparecen 2 muchachos de la raza "cabeza" y uno se me acerca y me dice

Cabeza: "Ehhhhhh!! amiigooo me da un poquito de panchiiooo"
Yo: (pensando: "bue si esto me los saca de encima") "Sisi, agarrate un pedacito"

El cabeza se va feliz con medio pancho ¬¬

Cabeza 2: "Ehhhh amigooo me da una monedita para comprarme un panchiioo??"
Yo: (tono irónico) "JAJAJAJA daaa che esta es nueva no?? disculpa flaco, apenas me pude comprar el pancho, son las 5am ya no tengo un mango"
Cabeza 2: "daaaleee amigoo copaateee una monediitaa"
Yo: "disculpa pero... ya te dije no tengo, lo poco que tenía se fue en cerveza"
Cabeza 2: "ehhh bueno entonces dame un pocoo"
Yo: "nonoono para, tu amigo ya me mangueo medio pancho, pedile un pedacito a él, chauuuu"

Sin mirar atras segui viaje hasta llegara un banquito y esperar el 302

A las 5:30 y despues de 1:30hs de la partir de la casa de Marusa llegue a casa sobreviviendo al tinky whinky que me quería pegar 3 corchazos en la pierna, a 2 cabezas mangueros y a un monstruo de 3 cabezas que tiene la vecina de enfrente como mascotita.

Voliendoa como me revientan las cosas...

NEGROS DEL ORTO NI ME DEJAN BAJONEAR LA NOCHE CON UN PANCHITO, SUBANSE ARRIBA DE UNA TORTUGA Y VAYANSE DESPACITO A LA POBLADA CONCHA DE SUS MADRES.

Saluda atte.

Ing. Picarelli

Pd: hoy descubri lo bueno de comer un sandwiche de jamón, queso, salame, matambre y jamón crudo.



6 comentarios:

  1. eeeeeeeeeeee jajajaja
    lo lei cn mi mama
    las dos cagadas d risa xD
    DIOS!!
    JAJAJAJAJAJA
    UN GROSO PICA


    sabrii! t re kero :)

    ResponderEliminar
  2. Que mas decirte, más que...te tengo allá arriba hijitoooo xq siempre me haces kgar de risa con esas anecdotas que casualmente a mi tmb me suceden, como esta que acabas de contar...con nuestros keridos "amigos" los cabeee de mierda que siempre aparecen en el momento menos indicado para mangear algo...yo q vos empezaria a llevar algo para defenderme...


    sos mi mejor hijo, jaja cuantos tenia la mina?
    ailaviu juancho

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pelotas, escuche el celular tipo 4.30 y pense: "o es pica, o es Leo". Y eras vos, pero el mensaje lo leí a la mañana, porque estaba en el 5to sueño ya!
    Que garron convidarle pancho al negro!!!
    Y bueh....

    ResponderEliminar
  4. El_Bomba y jessica rabbit3 de agosto de 2009, 16:19

    no,no,no,no,no!nech nech nech!!!! estan totalmente loco!!!y lo peor que yo me junto con ustedes dios!!menos mal que me di cuanta!! bueno los dejos que me vino a buscar la pantera rosa que me quiere correr una carrerita con la chata y hoy la que baja la bandera a cuadros es julia roberts yAngelina Jolie!!jejeje

    ResponderEliminar
  5. El bomba....
    Decime que no es el bomba que yo pienso
    jajajaja

    ResponderEliminar
  6. grosssoosooosososos mal,... a quien no le paso!! mas me revienta qe te manguen puchos!! y le das!1 obvio por las dudas qe te fanen o se calienten y bardeen!"!"

    ResponderEliminar