sábado, 8 de agosto de 2009

Flaco... tu musica no me va

Muy buenas noches queridos leyentes que serán 3 o 4 con toda la garra del thundercat.

Ahora volvemos a la normalidad, a la línea del blog con cosas que en verdad me inchan las pelotas como si fueran dos Chevrolet Meriva (vamos progresando vieeejaaaa)


Saben lo que de en veeeeeeerdaaaad me revienta??

Bancarme la musica de los demás

Hoy fue uno de esos días en que te sentis inchada, pesada, como si tuvieras un castor queriendote salir y pidiendote a gritos que te comas un ser con colchon de frutas (tantos problemas tiene el sexo femenino para hacer el "segundo"?? ampliaremos en otro post)

Jajaja nono, de enserio me despierto tipo 14:00hs, debido a que ayer estuve en lo de un amigo (el gran moja) jugando partidas de truco hasta tarde acompañados de cerveza y fernet. Al abrir los ojos y prestarle atención a este, el mundo real, escucho algo de fondo y ahí me salto la ficha

"Pero la re puta!!! el negro este esta escuchando música con todo...OTRA VEZ!!"

Que cosa que rompe las pelotas escuchar la música de otra persona (que encima odias) desde adentro de tu casa. ¿Qué necesidad había de ponerla tan fuerte? ¿ Por qué la tengo que soportar yo a las 3 de la tarde mientras me clavo un sandwiche porque no había otra cosa comestible?

NOnononono, esto no da para más. Apenas termine de comer me vine para la pc y puse música como la gente. Y aún no contento con esto y con el pensamiento de

"Yo me banque tu música, ahora bancate mi bochinche"

Agarre la guitarra y le entre a dar con tutilefrute hasta que me tuve que ir al ensayo (jaja si 2 horas rompiendo las pelotas con yammi)

Despues del ensayo que andubimos meta rock, meta heavy, meta thrash, todo menos metaguacha volviamos con Sebas en el 166 hacia nuestros respectivos hogares... y de repente....

Queeeee pasooo Joseeeeeeeeeeeee?????

Se escucha un

"La vecinita tiene antojo...."

Noooooooooooooooo loco noo!!! PERO LA RE CONCHA DE OSIRIS, RA Y EL PUTITO DE TUTANKAMON!!!! El forrito del colectivero escuchando reggeton al palo mientras se comía una banana (hecho totalmente real)

Gracias a algún ente divino (no nombrado anteriormente) el viaje fue corto y pude poner buena música en mi casa de nuevo.

Sin más me despido con un cordial saludo.


Ing. Picarelli

Contactos al: mepp89@live.com.ar

10 comentarios:

  1. si la re puta madre!!! vos forro por lo menos te bajaste antes yo segui hasta moron con el forro ese! y ecima, si como si fuera poco, subio el volumen!! que forro hijo de re mil putas

    ResponderEliminar
  2. Que lo quemen en la hogueraaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. y sabes lo que en verdad me revienta? linsy lohan (no se como se escribe ja) que tratas de hacer? moviendote ahi con tus cosas y yo aca con mi cerveza? refregandome todo en mi cara...

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJAJA QUE GENIO PETER GRIFFIN!!

    SABEN LO QUE DE EN VERDAD ME REVIENTA??
    la gente del siglo XIX..modernisenseee se llama automovil es mucho mas economico y practico que un caballo!!

    ResponderEliminar
  5. "ahhh eres como mi lois asiatica" jajaja
    se fue al re carajo esto

    ResponderEliminar
  6. jajajjaaj! seeeeh
    Tu blog es la version Argenta de "lo que me rompe los engranajes" de Peter Griffin!
    Que grande Peter.
    Pense que no te gustaba la musica del flaco Spineta. A mi no me gusta....

    ResponderEliminar
  7. Hay gente que merece ser cagada a patadas en el orto por su mal gusto. Más si encima te hace escucharla.

    ResponderEliminar
  8. Serjio
    Pica, lo hiciste de nuevo, jajaja...en esta te apoyo comentando (las anteriores eran apoyos tácitos, lo sabes, je)...
    Es que como no firmar algo que en realidad revienta como la musica q odiamos de otro (al cual, por consencuencia directa, odiamos tambien)..Estoy harto de ir a la verduleria y escuchar a la puta vecinita antojada. O tratar de dar una vuelta tranquilo y escuchar "ella se arrebata"...¿quien se arrebata?, se arrebatan los patys???..te dejo pica, q se me queman los patys, jajaj (si, patys a las 5 de la tarde....son las vacaciones, jeje)..

    ResponderEliminar
  9. ingeniero...sin palabras..como siempre!atte

    dra gabita

    ResponderEliminar
  10. Odio a esa gente tambiíen!!!!!!!!!!!!!
    Otra cosa, no confundir:
    - Poner buena música, con
    - Poner música que me gusta
    Una cosa no es conclusión de otra, y viceversa
    Saludos!

    ResponderEliminar