martes, 21 de julio de 2009

El alcohol (en gel) hace mal

Se me hace a que por este posteo más de uno me va a putear, a decir que soy un ignorante, a preguntarme en que mundo vivo, pero..dejenme de joder me tienen todos las bolas llenas con esto!!


Saben lo que en verdad me revienta??
EL ALCOHOL EN GEL

Nose si es el producto lo que me rompe más las pelotas o las personas que lo utilizan, pero ambos me llenaron los huevos tanto que parecen 2 renault Gordini.
Que le pasa a la gente que anda tanto con esto? como si fuera algo curativo, una posima magica, algo creado por un alquimista loco y que un templario falopero se lo afano de la alacena y vino a salvar el mundo con su botellita de 213cc de alcohol en gel. Gente, dejense de romper las pelotas loco!! el alcohol en gel no te va a salvar la vida y la gripe porcina no te va a dejar mucho mas hecho verga que la gripe común sin embargo, la gente como sigue creyendo que es un invento de un alquimista tuerca lo va a seguir usando hasta para prevenir el SIDA.

Siempre que voy caminando por la calle, me tomo el bondi, voy a lo de un amigo, etc hay alguien con esa maldita botellita pasandose en las manos y diciendo "queres?" pero...que me estas ofreciendo?? drogas?? es como ir al baño y al salir uno te pregunta si queres usar el jabon para lavarte las manos!! dejalo ahi, si lo quiero usar lo uso.

La verdad que nose que es lo peor, si la gripe o el alcohol en gel, ver a la gente todo el dia con eso pasandoselo de mano en mano y usandolo cada vez que agarran la baranda del bondi para no irse a la mierda y dsps diciendo "ahh la concha del frio mira como tengo las manos hechas mierda" nooo cheee las tenes asi por pasarte tanto esa mierdita.

(Tema aparte, se me acaba de desconectar speedy solo, LA CONCHA DE DIOS Y MARIA EN TANGA!!!)

Ahora no me acuerdo con que iba a putear, bueee eeen fin, el alcoholsito ese no te va a salvar la vida, no es una posima magica y para cuidarte de la gripe A, si te cuidas como con la gripe normal, manteniendo una higiene normal y sin empomarte a ningun chancho, vas a sobrevivir y enfrentar alguna otra epidemia como "La gingivitis del vitel tone". Y si vas de joda, y tenes miedo de comerte a una minita por si tiene la porcina, invitale un tekila o una onda asi NO LE TIRES ALCOHOL EN GEL EN LA CARA FORRO!!!

Ya esta, ahora cuando vuelva speedy subo esto

Saluda atte.

Ing. Picarelli

Pd: Estoy feliz, mi vieja hiso tortafritas

4 comentarios:

  1. jajaj estas re limado Pica...
    A mi tambien me rompió unpoco las bolas el temita del gel para las manos.
    Yo tambien odié a Speedy..

    En fin pica, lo hiciste de nuevo, pero quiero saga

    ResponderEliminar
  2. yo quiero colegialas rusas y nadie mueve un dedo del pie para conseguirlas

    EXIJO QUE ALGUIEN HAGA ALGO

    ResponderEliminar
  3. wow como son las cosas! ya nos olvidamos todos del alcohol en gel.. esas empresas que no daban a basto ahora deben vender 3 botellitas por mes... jajajja
    las cosas son así, anda a saber que mal mucho peor encubrieron con eso de la gripe A...
    como en el 2001 cuando se nos venia el pais y todo empezo a valer el triple... los medios de comunicacion hablaban de las "vacas mutiladas" VACAS MUTILADAS POR OVNIS jjajajajjja es triste, pero hagan memoria y van a ver que fue así...yo tenía 12 años y no me lo creía.

    ResponderEliminar
  4. Que ignorante que sos

    ResponderEliminar