viernes, 10 de julio de 2009

10 minutos despues de despertar

Hola si? para pedir un remis? hasta morón...ahh hay demora?? cuanto mas o menos?? media hora? ah bueno metete el remis con muñequito que mueve la cabeza en las curvas en el orto!

Deeespues de taaaaaaaaaaantisimo cuelgue debido a que empeze a laburar (ya deje) y despues por que me daba una paja terrible, vuelvo al blog y el tema en cuestión de hoy iiiiiiisss....


Saben lo que en verdad me revienta?? QUE ME HABLEN CUANDO RECIEN ME DESPIERTO!

OOOHH si! cooomoo rompe soberanamente las bolas que le hablen a uno cuando recien se despierta y sabiendo que rompe las pelotas lo siguen haciendo!!!
Pero no se dan cuentas que jode eso? es más a ustedes también les jode y no caen NO CAEN!

Esa es una de las cosas q me pone con un humor de mierd, apenas me despierto necesito un tiempo de como "adaptacion a la realidad".Despues de torrar de lo lindo, mi alma vuelve al mundo pedorro y se pone de mal humor facil si vienen a joder, así que lo unico que pueden decir cuando apenas me despierto es

  • "Hola"
  • naaada
  • Si pregunto q tanto frio hace q me digan "hace tantos grados" y nada más
  • "PICA TE GANASTE UN PALO VERDE!!" seeeeeeeeeeeeeehhhh!!!
Si no van a decir nada de eso... no se gasten no me hablen no me miren y mucho menos me saluden con cara de pelotudos moviendo la manito, por que es inminente que el velador te impacte en la frente.

Otra cosa que rompe muuuuuuuuuuuuucho las pelotas es que no me dejen dormir a la tarde cuando me dan ganas de dormir. Si bien no soy fanatico de las siestas, si me despierto temprano a la mañana o dormi muy poco, me agarra la pachorra y las ganas de dormirme una horita revitalizadora. Pero aca al estar tan acostumbrados que no duermo a la tarde, se creen que se viene el fin del mundo. Y esto último pasó ayer que despues del "Pica party paty fest in the eve's house" que dormi 3hs nomás, gracias a que la ingeniera Despo se pusó como misión no dejarme dormir en toda la noche y despues a las 8pm lo unico que queria era acostarme, se planteó la siguiente situazaaon:

Eran las 20:00hs del jueves, yo cagado de sueño decido calzarme los auriculares e irme a dormir una horita a mi pieza. Despues de 15 minutos cuando mi cerebro empezaba a divagar generando imagenes en mi mente (justo el punto antes de dormirme), escucho la puerta, doy vuelta la cabeza y era mi hermana con una actitud y cara de poco inteligente saludandome y moviendo la manito como pelotuda a lo q solo puse cara de orto y dije

"Cerra la puerta"

5 minutos despues aparece mi vieja y ahi se fue todo al carajo:

Mamá: "que pasa maxi?"
Yo: "nada ma tengo sueño"
Mamá: "te snetis mal?"
Yo: "no ma, tengo sueño"
Mamá: "tenes fiebre??"
Yo: (ya calentandome un poquito) "NO mamá! tengo sueño nomas, no dormi nada quiero dormir"
Mamá: "Pero te duele la cabeza?"
Yo: (ya caliente y mandando todo a la mierda) "PERO QUE PARTE DE QUE TENGO SUEÑO NO TE ENTRA? TENGO SUEÑO! NO DORMI UN CARAJO, QUIERO DORMIR Y EN ESTA CASA LLENA DE PELOTUDOS NUNCA PUEDO LA RE CONCHA DE DIOS!!! ME VOY A LA RE MIERRRRRDA"

Acto seguido, me vine para aca y ya que estaba despavilado y con bronca me puse con la guitarra los temas mas heavys que sabia. Otra vez mas, Yammi al rescate.

Y sin más, esto pasa cuando me rompen las bolas justo despues de despertarme o cuando me dejan dormir, si tenes suerte. Si no, terminas con el radioreloj en el colon.

Así que antes de hinchar las pelotas a una persona que duerme, pensalo bien por que lo unico que vas a recivir es una puteada

Los Saludo atte.

Ing. Picarelli
Experto en el golpe tecnico

mepp89@live.com.ar

3 comentarios:

  1. ahora te haces la victima bien que no te negabas salameeeeeee! jaajjajajajaja,me gusto el articulo winner,te pasaste!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Pica, aca me pasó lo mismo durante años. Y cuando finalmente logré que mi vieja no me despertase, no se me ocurrió mejor idea q ponerme de novio. Y me empezaron a despertar las novias y hablarme aun dormido.
    Es un karma

    ResponderEliminar
  3. Buen picachu nose qe mierda estoy comentando pero porfen entre, aca faltaba el personaje mas importante, yo :)....buen tus articulos son asqerosos y chabuca se murio qe bueno :) eee aguante tu perro y mr hyde !!!

    nosvi

    ResponderEliminar