domingo, 14 de junio de 2009

La letra Ç, cedilla

UFFFF como me colgue con lo del blog... pero bueno, que esperaban?? que yo, JUSTO YO, no me cuelgue... peroo por favooooooor donde vivis?? en un frasco de mermelada de uva?
El tema de hoy....


Saben lo que de en verdad me revienta??
LA CEDILLA!!

Primero antes de atacar al enemigo, conoscamos un poco de su historia

El origen del signo es una z que en la escritura visigótica llevaba encima una c pequeña en forma de copete (técnicamente llamada virgulilla). Con el tiempo, en la escritura el copete tomó cada vez mayor cuerpo, mientras que la z se empequeñecía, llegando finalmente a convertirse en la virgulilla a modo de coma que se coloca debajo de la c para convertirla en cedilla.


Y despues como a la gente le rompía soberanamente las pelotas la dejaron de usar y solo la usamos para el "Bluecuraçao" que ni siquiera me gusta asi que...

COMO ME REVENTAS LAS PELOTAS Ç DE MIERRRRRRDA!!


Pero a mi no me molesta mucho la letra en sí misma, sino su ubicación en el teclado. A ver gente q diseña los teclados, si esta letra ya casi ni se usa.... digo yo... ¿ POR QUE MIERDA LA METES AL LADO DEL ENTER Y EL BOTÓN DE BORRAR!!??
Nunca falta oportunidad en que aprieto el enter y me salta esta malefica letra, haciendo q tenga q escribir de nuvo por que no se entiende nada con una ç en el medio, o borrando y cuando apreto para borrar aparece de nuevo Y DE NUEVO Y DE NUEVO Y DE NUEVOO!!

AAAA LETRA HIJA D PUTA!!!

En fin ya estoy haciendo una propuesta de llamar a dicha letra Ç con el nombre de "Jueves" POR QUE SE LA PASA EN EL MEDIO!

Yyyy bueno nose que más decirle..osea..es una letra cuanto queres que hable de eso?? jaja

Me las re pique!

Saluda atte.

Ing. Picarelli
Ejecutivo en cuentas
Psicologo
Periodista y titiretero

2 comentarios:

  1. yo tambien la odiooooo!!


    encima tengo un emoticon de un corazon gay en esa letra


    y siemrpe se me manda en los peores momentos ¬¬

    ResponderEliminar
  2. jajjaajaj es totalmente cierto!
    Odiemos a esa maldita letra!!!

    Atte
    Diego Solis
    Ladri Senior

    ResponderEliminar