lunes, 1 de junio de 2009

La pregunta final

Faaaaaaaaaaa dos entradas seguidas, esto es mejor que el flog.
Perooo obviooooo papaaaaaaaaa!!! esta re copante este de usar el blog.
El tema de hoy...

Saben lo que en verdad me revienta???

CUANDO UN PELOTUDO PREGUNTA ALGO JUSTO AL FINAL DE LA CLASE


Seeeeeeeeehhh vos me RE entendes si estas cursando en la facultad o aún en el secundario, llega el final de la hora y el profesor por mero compromiso dice

"Alguien tiene alguna pregunta sobre esto?"

Esperando a que todos digan que no así se van todos al carajo.
Peroo...pero... PERO SIEMPRE hay un PELOTUDO que tiene una duda, y aún peor es la MÁS ESTÚPIDA DE TODAS LAS DUDAS! y ahí es donde todos a las puteadas nos comemos el amague de que nos vamos a ir 10 minutitos antes y tenemos que quedarnos con toda la cara de odio y alguno que se le habrá escapado un "pero la re concha de dios"

Eso es una de las cosas más desmoralizantes que hay, saber que justo te podías ir pero te tenes que quedar por un inadaptado social que se le ocurre una pregunta estúpida. Esto por lo gral lo hacen algunos nerds, algún que otro pelotudo desatento o las caras de vieja (esas minas de 18 años pero con cara de 65)

AAAAAYY buda! que martirio, por qué hay gente así? por que justo en mi curso? por que las calculadoras de ahora tenes que apretar dos botones para apagarla??
PORRRRRRQUEEEE!!!!????

Pero bueno el caso de hoy

Situación: clase de ciencias de los materiales I, practica de ensayos por ultrasonido. Estábamos viendo el aparatito uhh a ver como funca ahh que hay un palpador ( todos los chistes que se te ocurran con eso...ya los hicimos) y bueno, ya nos íbamos y la pregunta clásica

"Chicos, les quedó alguna duda?"
Todos agarrando la mochila ya para irse a la mierda, salta uno

"Si profesor, tiene otros modos de pantalla eso?"

PERO PARA QUEEEEE!!!??? PARA QUE SALTASTE CON ESA BOLUDES!!

Si es más seguro ni te interesaaaaaaba saberlo, lo tiraste al pedo y nos tuvimos que quedar 10 minutos más para nada!
Ya que según el profesor el aparato era nuevo y el no lo había usado casi nunca y estuvo viendo el manual por 10 minutos y nada...

PAAAARAAAAAA QUEEE PREGUNTAS ESO?


Esa situación SI QUE ME REVIENTA


En fin, me voy a sentar arriba de las manos por que tengo frió en los dedos


Saluda atte.

Ing. Picarelli

contactos: mepp89@live.com.ar

4 comentarios:

  1. jajajajaja malisimo


    10 minutos el chabon leyendo el manual para nunca encontrar lo que buscaba



    te acordas de alguien en dibujo tecnico que preguntaba algo al final de la horaq y todos lo qiuerian matar?

    ERAS VOS!!!!!!





    ah no era yo pero no importa quien fue...


    jajajja

    ResponderEliminar
  2. "pero la re concha de dios"
    Me cague de risa de solo imaginar tu cara y tu puteada en clase pica!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja
    Muy bueno el post, también me revienta esa gente que pregunta cosas demás, que están fuera del programa. Igualmente yo me voy, o sea, la facultad es libre de que hagas lo que quieras (salvo fumar en el aula, etc). El profesor no te va a poner un signo menos al lado de tu nombre porque te fuiste, lo que le importa es que aprendas y apruebes
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajajja!!!
    Curso una maestría, donde ya se la tenemos jurada al "SUJETO DE LA PREGUNTA FINAL". Es insufribleeee! Este es peor que el que contás, porque el tipo no es capaz de articular una pregunta clara, los profesores terminan contestándole... por caridad, creo. Porque les debe resultar muy feo decirle :"no se entendió un sorongo de los 10 min que invertiste en querer elaborar una pregunta..."
    Saludos!

    ResponderEliminar