jueves, 4 de febrero de 2010

Ahora que soy mayor, se acabo la fruta....

Pero la que lo tiró de las patas! hace cuaaaanto que no descargo tensiones en el blog.
Para ponerlos al tanto de lo que pasó
Me empomaron en la facu
Debutamos con mi banda Expreso Nocturno
Me siguieron empomando
Me fui a la mierda de vacaciones me chupo todo un huevo
Cumpli 21 (por eso el titulo)
Ahora me van a empomar de nuevo en la facu.

Sisisisi ir a la utn es como participar de multiples orgias por año, pero sabelo que siempre terminas como mínimo con un dedo en el culo!

Ahora como soy mayor de edad (mayor de enserio, no esa mentira de los 18) los posteos van a ser mucho más racionales, sin delirios, frutas, verduras, estupefacientes, incoherencias, personajes bizarros, viajes en el tiempo, ni nada de eso de lo cual estaban acostumbrados. (baah que acostumbrados nunca subi más de dos entradas por mes, les chupa todo un huevo!)
Así que empezamos con las entradas como mayor de edad y voy a empezar con algo que me ocurrio esta semana.

Resulta que era martes y como toooodooo día martes, un embole. Ya no sabia que hacer, si mirar las aspas del ventilador girar incansablemente por que estabamos con mas de 35ºC de termica o empezar a hacer rebotar una pelotita contra la pared (de estudiar nunca!!!!), y no va que resulta que escucho un ruido

Pum pumpum pum pumpum

Y en la Tai limalimon que tenía en el vaso se estremecia a su compaz

"Puta madre!" pense yo "estoy atrapado en Jurasick Park I" y sali corriendo hacia la puerta de adelante para confirmar el pensamiento, pero lo que vi.... LO QUE VI! fue peor que cualquier pelicula de Spilberg, por la calle que corta la de mi casa iban formados en doble fila 16 rinocerontes azules con cuernos fucsia entonando el himno a la lealtad de su planeta natal "Rinocerontia" (el cual esta ubicado en la galaxia de Andromeda en uno de los espirales externos) y ante tal espectaculo hice lo unico que podia hacer, llamar al frances de Godzilla ya que tenia experiencia en bichos raros

Yo- "Cheee franchute, no sabes lo que esta pasando, 16 rinocerontes azules y probablemente merqueados invadieron Villa Tesei"
Frances- "Sacreblu!! no puede seeer! eso es totalmente incoherente!"
Yo- "dale pelotudo, donde viste que me pasa algo coherente, trae a los que sobrevivieron de Godzilla y todas las armas que puedas. No hay tiempo que perder yo mismo salgo ahora a negociar con ellos"
Frances- "okok ya estamos saliendo. Aur Revoir"
Yo- "y que te recontra puto!"

Así nomas sali en bermudas y mi sweter natural adosado al cuerpo, con 3 granadas y una M-16 recuerdos de la hippieferia de San Bernardo y fui a hablar con el rinoceronte que iba a la cabeza.

Yo- "che, que hacen aca? buscan algo?"
Rinoceronte- "aaaaahhhhhaaaaaaaahhhh"

Pero la reputa! yo también me pongo a hablar con un rinoceronte azul de rinocerontia, a la mierda todo les tire una granada y 3 de ellos quedaron culo pa' arriba!. Empieza la batalla yo me atrinchero en el rancho de al lado mientras ellos se forman para comenzar el ataque. Los vecinos al ver esto, pusieron cumbia (si! lo unico que saben hacer es poner cumbia) y ahí decidí hacer algo arriesgado.

GRANADAZO A LO DEL VECINO! A LA MIERDA EL VECINO, LA CUMBIA Y EL TENDER ESE DE MIERDA QUE SIEMPRE SE CAE PARA MI CASA!

Con tan solo una granada la tenía que cuidar hasta que llegue el franchute o algun otro tipo de refuerzo como el superagente 86 o un batman de los 60s, pero ya era demaciado tarde, los proyectiles de los rinocerontes caian adelante y detras mio. Me estaban rodeando con sus municiones destruyendo todo a mi alrededor para dejarme sin recursos y a mi solo me cubria un limonero! mientras ellos venian con armaduras de Kevlar, peero ni modo, arrancamos la balacera y justo llegaba el frances y sus secuaces acompañados por Telerman el cual fue puesto fuera de acción inmediatamente por que no creia en los paracaidas y asi le fue ...

Ahora más emparejados la batalla se hizo más sangrientas, los rinocerontes y franceses y yo me seguía salvando de puro pedo detras del limonero hasta que decidimos ir a atacar al mamifero azul más grande (era de un 30 a 40% mayor que los demas, dedujimos que era el lider) Entre el quilombo me meto con un cuchillo (como el de rambo)entre los dientes hasta llegar al rino mayor y le propine un corte que iba de lado a lado del cuello. Me parecio muy facil y creí que al morir su lider los demás se iban a rendir, pero no era el lider, solo era uno que sufria de una anomalia en una glandula del cerebro y quedo gigante y estupido! y ahí nomás me capturaron los 5 que quedaban vivos.

"este es el final"
pense yo, pero por suerte cayeron las tortugas ninjas sometiendo a los rinocerontes y a un pibito chorro en su Gilera que iba escuchando lo ultimo de flor de piedra.

Al final fuimos todos a comer unas pizzas, el franchute de nuevo se hizo el dolobu y se fue en un taxi pero se perdio de la orgia con colegialas rusas que armamos en señal de victoria frente a la fuerza invasora de rinocerontia.

Despues descubrimos que los rinocerontes solo estaban buscando al tranza q vive atras de la plazita.... asi que tanta matanza al pedo!!


AH! se creian que iba a dejar de lado el sinsentido y la incoherencia?

Pues vayanse a lamerlo!!!

Saluda atte.

Ing. Picarelli

contactos: mepp89@live.com.ar

4 comentarios:

  1. jaja pica, te vas a la re mierda, mas de uno va a recurir a la tradicional frase de "pica, estas drogado?", pero yo se que no es asi, vos estas adelantado años luz de las simples mentes que... (como no se me ocurre ninguna frase con palabras dificiles) rompen las bolas todo el dia en internet.

    jaja tambien con esto me hiciste acordar al capitulo de los simpson, donde cuentan la historia de como nacio el programa. lisa en una parte dice: "fue sorprendente lo rapido que mi papa traiciono du idea de un programa realista" (algo asi), pero sabes que nadie espera menos de vos.

    ResponderEliminar
  2. Na, vos no estás bien de la cabeza eh. Menos mal que recién tenés 21, no sé que será a los 30 jaja.
    Se te quiere Pica :) un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. naaaaaaaaa voss te vass all krajooo, liimaaaaaadooooooooo! jajaja xD me mataaaaa , xq no me llamaste en ese momentoo yoo qeria conoser a las tortugas ninjass *.* (?
    ajaja ...nunnk creii qe ibass a dejarrr la incoherenciaa (H) lo supe desde un principio xD ajaja , esperooo histooriiaa con estupida personaaa, carentee de reacciones faciales i de actuacionn , i qe odio profundamente (= oseaaaaa steeven seagal! ¬¬ estupido individuoo

    i x favorr q lo caguen a paloss muchas gracias (? jajajajaj xD

    aguanten tuus limadas bldo jajaja
    seguimoss hablandoo x msnn =D besouuuu

    ResponderEliminar
  4. Tas creisi macaya!!!!
    Pa mi que el pobre y retrasado rinoceronte solo tenia un problema en la glandula pitiutaria.

    pd: bien ahi por bombardear a tus vecinos cumbieros! (emoticon headbang)

    ResponderEliminar