sábado, 21 de mayo de 2011

Creí que no iba a suceder PERO VOLVI

Gente como les va?? taaaaanto tiempo... si ya ni se deben acordar, y a decir verdad, apenas yo me acorde la contraseña del usuario de gmail para poder acceder al blog. Se que soy muy colgado, que los re abandone a uds, mis miles de seguidores (buem 3 o 4) y siempre decía "ya voy a volver cuando algo me reviente voy a volver". Y la verdad que si, hubo miles de cosas que me reventaron pero la paja pudo más hasta hoy. Así que impulsado por mi ira asesina se viene un nuevo despertar de "lo que en verdad me revienta" y con menos coherencia que nunca POR QUE ESTO SI VA CON BRONCA



Saben lo qué de en verdad me revienta?

LOS WACHITURROS


La verdad yo hasta hoy no estaba enterado de la existencia de estos seres vivos, si oí hablar de una especie de "tribu urbana" que venía de los pibes chorros que se hicieron floggers y que después de que se paso la moda se hicieron turros o una cosa parecida (una especie de pibe chorro metrosexual). También estaba más o menos enterado de los retrocesos en la música, baah no música por que hasta un momento (por mas que no me guste para nada) la cumbia era algo mas festivo, escuchable, con letras alegres, pero despues de 4 o 5 saltos involutivos SE FUE TODO A LA MIERDA. Ahora son pendejos que después de salir en pasión de sábado te van a robar la rueda de tu auto estacionado en Rivadavia! Y ahora a todo esto le agregaron reggaeton, que es lo más grasa que (para MI gusto) se ha inventado. Así que a el "la mano' de lo pibe' chorro' toda' arriba'", "zapale la lata" y demas atrocidades le suman cosas como "prrrrrummmm" "rakata uuiiieeee" y como resultado da un coctel altamente explosivo con total carencia de S que fue a parar a mi retina y dije:

"BASTA NO AGUANTO MAS, NECESITAMOS UNA GUERRA MUNDIAL"

Pido permiso a mi amigo y colega guitarrista, Diego, de nombrar su posteo por que fue lo que sentí. Necesitamos una guerra mundial, un diluvio, un bombardeo de napalm hacia todos estos seres que lejos de ser ajusticiados, son venerados por pelotudos sin personalidad y por conchas consoladoradependientes!

Ahora se preguntarán.... ¿Quiénes carajo son estos WACHITURROS? muuuuuy bien no lo se, pero tampoco son seres tan profundos ni con mucho misterio. Pasando canales veo a 5 tipos con el mismo corte de pelo (esa especie de pan dulce que se hacen rapándose al costado y dejándose un poco de pelo arriba, parecen un lápiz chino), misma ropa (jean claro, sweater colores pastel, el cuello de una camisa sobresaliendo y obvio zapatillas con mas resortes que un colchón) y lo que casi me provoca un ACV CEJAS DEPILADAS Y PESTAÑAS ARQUEADAS!!!!! Y que hacían los muchachos??? tiene UN HIT llamado "tirate un paso" y la letra dice

tirate que?? tirate un paso x 18
muevelomuevelo mueve el cachete? x10
tirate un que? tirate un paso x18
tomatoma toma por wacho atrevido x 10


Les dejo un vídeo para que lo comprueben



Y la forma de bailar parecen señores de 85 años con alguna extraña enfermedad en la columna y severos principios de epilepcia.

No se por que, no se como se llego a esto, no se la razón por la cual esto TIENE ONDA en el país, lo único que se, es que se fue todo a la re bosta de triceratops (como la de jurasick park) y que esto es un modelo a seguir por muchos chicos y no esta bien NO ESTA PARA NADA BIEN! Yo no puedo creer como se le da lugar a esto y no a tanta gente con talento que se ROMPE EL ORTO, se gasta los dedos al cansancio componiendo, que estudió música, que ama lo que hace y que para tocar en algún lado tenga que andar malabareando como loco!

Y ahora para descargarme.... wachiturros, champions liga, banda express y todos estos que van saliendo ahora MATENSE!! LARGUENSE AL 7MO CIRCULO DEL INFIERNO Y LLEVENSE TODA ESTA MIERDA DE POSE CON USTEDES!

La concha de la lora voy a escuchar algo de ROCK a todo lo que da y a tocar la guitarra a ver si me baja un poco esto, por que hoy cuando salga si me cruzo a uno de estos lo degollo con una moneda del bicentenario!



Vídeo para reventar todo y sacarme la bronca acumulada



Vídeo para después de romper todo



ah y no creas que me olvide de vos
ARJONA ME PODES TIRAR BIEN LA GOMA!


Ahora si, me despido

Saluda atte.

Ing. Picarelli
contactos al: mepp89@live.com.ar

9 comentarios:

  1. te banco aunk seas un neeeeeerrrrrddddddddd

    ResponderEliminar
  2. Hace falta que te diga que tenes la posta?
    Igual te cuento que yo no sabia de la existencia de estos individuos, me acabo de enterar.
    Jajaja, besote Picaaa, la seguimos via Windows Live Messenger.

    ResponderEliminar
  3. Te faltó Montarner, que se quiso copiar de Luis Miguel y se olvidó de la MAGIA.

    ResponderEliminar
  4. estos abortos mal practicados son la punta de la pila de mierda...pero los verdaderos culpables son los politicos que los usan para beneficio propio!!!!! esos hijos de puta tienen educacion y saben perfectamente las consecuencias de los negocios que se mandan, no hay que votarlos en octubre, hay que desmembrarlos en publico!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja como te enteraste de la existencia de esta porquería? merecen la muerte
    Te re bancoo

    ResponderEliminar
  6. estaba haciendo zapping en mi sábado de flojera y los vi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer pasé por tu casa, estabas tocando y tocás como un culo

      Eliminar
  7. Jajaja, ni mi PC los quiere, no termina de cargar ningún video. Son muy feos los pobres y ni hablar de lo malos que son... y bue, cantan cumbia, no se puede esperar mucho.

    ResponderEliminar
  8. en mi opinion.... merecen ser quemados en la plaza publica y luego, una vez fallecidos retirar los cuerpos, decapitarlos y exibir sus cabezas clabadas en la punta de una lanza como ejemplo para la mal llevada plebe.

    ResponderEliminar