jueves, 1 de octubre de 2009

La empresa del Oeste y sus pasajeros cabezas

A la mierda!! dos post bastante seguidos. ¿Qué mierda te paso pica?

ME LLENARON LAS BOLAS RAPIDO ESO PASÓ!!!
En especial una empresa de transporte asi que ahi les va mis padawans

Saben lo que de en verdad me revienta?


La Empresa del Oeste y sus pasajeros cabezas

Ya hacía rato que quería postear algo sobre esta empresa. Ya le di un palito con el minibondi, pero hay más detalles de esta empresa que la verdad, verdad verdad, me dejan los huevos como dos cocos gigantes mutados geneticamente.

Las puteadas van de las clásicas a la gran mayoria de las empresas de colectivos, tales como esperar media hora el bondi y que encima viene hasta las re pelotas y el forro que se rasca las pelotas en la empresa no se digna en mandar otro bondi en ese horario! Esto en la Empresa del Oeste ya pasa de ser muy frecuente a una constante, siempre te vas a cagar de emboles esperando el bondi a menos que lo agarres justo en la parada y mas te vale que corras sino te vas a volver muy viejo esperandolo.

Los moviles que utiliza la empresa ya...ya dejenme de joder la puta que lo pario se sale el almohadon del asiento!!! la concha de tu madre dejen de usar bondis del siglo pasado! que además ni tienen pastilla de freno y cuando frenan hacen un ruido tal que te dan ganas de tirarte abajo de la rueda. Y los nuevos... los nuevos nose que tienen en la suspención para vas todo el viaje con un ruidito similar a garchar en una cama vieja con la sensación de que vas a terminar de culo en el piso.

A esto se le suma el factor "colectivero". Unos cuantos cumplen con su trabajo como deben, tienen algún desliz pero..quien no? Otros son el tipico gordo olor a choripan y vino, pelados con pelo largo atras, camisa que la tiene puesta desde que entro a la empresa, ir hablando con otro ser similar y a veces más desagradables de las aventuras sexuales con las putas que merodean en la empresa y la costumbre de muchos de ir escuchando cumbia, reggeton, cumbiaton y todas las de ese estilo de tal manera que lo escucha el pobre cristiano que va sentado en el asiento del fondo de todo.

Pero bueno, si estoy en un bueeeeeeeen día, puedo soportar gran parte de estas cosas pero...
Peeeeeeroooo.... en esta empresa es fija que durante el viaje suben como mínimo 3 cabezas y el 85,67% de las veces uno de esos cabezas tiene su celular en altavoz escuchando cumbia.

COMO ME HINCHA LAS BOLAS QUE ESCUCHEN MÚSICA DE MIERRRRRDA CON EL ALTAVOZ HIJOS DE PUTA PONGANSE EL PUTO AURICULAR!

Nononono es tremendo mi cambio de humor al sentir el ritmo marcado por ese rayador de queso que le roban a la nona. Ya hoy no lo soporte más en esta semana me pasó dos veces, solo que la primera fue más comica por que rajaron al negro mota del bondi (jaja q feliz fui)

En la primera volvía de Morón a mi casa despues de dar vueltas por el centro, estaba sentado en el fondo al lado de un reggetonero pero el tipo iba en la suya y yo en la mia escuchando musica por los auriculares como se debe. Al rato veo una cabeza negra con pelo amarillo con forma de plato sopero que se acerca. OH NO! un negro cabeza y vino con todos sus amigos tambien cabezas!! y se hacía el cheronca por los gestos que hacia se paraba en la puerta aun cuando no se iba a bajar y rompía las pelotas. De pronto, asi como de la nada, aparece el llamada "chancho" (poco comun en la empresa del oeste) y le dice.....

Chancho: "boleto.."
Cabeza: "no loco no tengo"
Chancho: "bueno, te vas a tener que bajar o ir a sacarlo"
Cabeza: "ehhh locoo noo vo quien sooo" (moviendo los brazos como suelen hacerlo)
Chancho: (dirigiendose al chofer) "abrime la puerta que aca se bajan" (mientas empujaba al negro)
Cabeza: "ehh loco que hace yo no me voy a bajaar locoo "
Chancho:"bajate ya pibe!"
Cabeza: "ehh bigote recatate eehh ehhh"

Hasta que el chancho lo puteo tanto que el cabeza y sus amigos se fueron del bondi, perdimos como 10 minutos parados al pedo...pero fui feliz!

Hoy fui a buscar unas cosas a Morón y a la vuelta además de las charlas filosóficas de la gente que frecuenta dicho transporte, de las cuales voy a rescatar la que a mi parecer es la mejor que es:

"Claro si, la pesadez del aire te hace doler la cabeza"

La pesadez del aire!! jajaja la puta que lo pario nose como hice para soportar la risa jajajajajajaa encima con mucha seriedad lo decía jajajaj.

Pero.... la alegría me duró poco, por desgracia volvía en la hora donde salen los alumnos de algunos colegio de la zona que la mayoría de los pibes son cabezas o festejan a los cabezas asi que subieron 4 o 5 y uno...UN HIJO DE REMILREPUTA!!! VENIA CON EL CELULAR Y MINIPARLANTES!! LA RE CONCHA BIEN DE TU REGARCHADA HERMANA!! QUE NECESIDAD TENES DE TRAER LOS MINIPARLANTES EN EL BONDI??
Queres mostrar que sos re peola??
Que sos la base?
Que sos superior?
Queres imponer tu "moda"?
QUE MIERDA QUERES EH??

Si seguis asi creo que vos queres que un día alguno se saque y te corte la cabeza cerrando la ventana fuerte forro culorroto!!!

Faaa me fui al carajo...pero...ES ASI ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS!!

Bajando las revoluciones, no me jode que escuches cumbia o lo que sea, pero ponete los auriculares criaturita del señor. Si te vienen con el celular ni hace falta salir a robarlos. Ah! por si no sabes cuales son... ess....viste ese cablecito que te sobra de la caja del cel...BUENO ESE BOLUDO ESE!!! Así podes estallarte los timpanos con cumbia y no molestas a los demás. Ahora, si tu objetivo es molestar a los demás ojala que algún día te pase algo muy muy feo.

Propongo que esta gente no viaje en los colectivos de la gente normal, que los lleven en camiones llenos de bosta y con un parlantito pasando los exitos de pablo lescano.
Que?? racismo? puede ser, pero ellos son unos egoistas HIJOS DE PUTA! que hacen que uno se coma su mierda en el viaje.

He dicho


Saluda atte.

Ing. Picarelli

pd: recuerden "la pesadez del aire hace que te duela la cabeza"

Contactos: mepp89@live.com.ar



13 comentarios:

  1. ahhhhhhh malditos transportes con sus dirigentes y el 99.99 de los pasajeros olorientos y maleducados les odeeeo! besos nene!

    Agosta no se logueo

    ResponderEliminar
  2. me olvide, "Que?? racismo? puede ser, pero ellos son unos egoistas HIJOS DE PUTA! que hacen que uno se coma su mierda en el viaje" es muyy violencia Rivas! genial...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me senti re micki vainilla, pero con menos pop.

    ResponderEliminar
  4. en este mismo momento hay un 2 forros lavando el auto en la puerta de casa con cumbia al taco, y ya estoy por volver al "laburo" y voy a tener que soportar la metro y su regeton, asi que si llego a subirme al bondi a la noche y hay uno de esos negros sin auriculares me corto las pelotas

    ResponderEliminar
  5. UN HIJO DE REMILREPUTA!!! VENIA CON EL CELULAR Y MINIPARLANTES!! LA RE CONCHA BIEN DE TU REGARCHADA HERMANA!! QUE NECESIDAD TENES DE TRAER LOS MINIPARLANTES EN EL BONDI??

    Sos micky vainilla!!!
    Me cague de risa con el aire pesado....!

    ResponderEliminar
  6. Diego habla bien!!
    PESADEZ SE DICE!

    ResponderEliminar
  7. "Si te vienen con el celular ni hace falta salir a robarlos"
    jajaja genial esa frase

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias!!
    che como colgue con el blog! esta semana si me revienta algo lo subo

    ResponderEliminar
  9. "HAGA PATRIA, MATE UN NEGRO (CABEZA)"

    He dicho!

    Pica, parece que sufrimos los mismos males, al parecer por ser gente del Oeste, yo soy un "Paisano de Hurlingham" como alguna vez dijo Moyo. Lo'Cabeza nos estan ganando terreno man, yo creo que deberiamos salir todos con un jabon en el bolsillo y un poco de shampoo en un frasquito y a la primera nota musical cercana a un "tirirí-tirirí" que escuchemos, les tiramos con todo, tengo la teoria que esas cosas son como armas quimicas para ellos.

    Salu2,
    Hernán.

    ResponderEliminar
  10. sos un idiota que de noche no la pones y si los colectivos vienen hasta las pelotas es porque no viajas solo y si vienen tarde es porque hay semaforos y barreras que respetar ademas haciendo estos comentarios aca en lugar de ir toodooos los desconforme a la empresa a quejarse no van a solucionar nada y si no hacela facil TOMATE UN REMIS!!! resentido social

    ResponderEliminar
  11. Pasé por muchos blogs en este último tiempo, y luego de contar con una muestra suficientemente amplia como para establecer una tendencia, puedo afirmar que:

    Al final resulta que ser bloguer es elegir un tema y emular a Seinfield pero con insultos y escatología como recurso humorístico. El 90% funcionan así.

    Saco un tema, generalmente una experiencia propia (que aporta lo mismo que Gran Hermano, es decir nada), y la llevo al extremo de lo verosímil de la mano de malas palabras, como si mandar a la reconcha de su regarchadísima hermana a alguien, sea chistoso.

    En fin.

    Pocos blogs en cambio, podía decirse que fuesen de provecho, ya sea que se dedicaran a el analisis de la realidad, el humor (inteligente), y varios etc.

    Puedo que haya gente que esto le guste y se respeta, y asi como se respeta eso y que el autor (autores, de todos esos blogs) expresen su pensamiento, puedo yo, desde el respeto, expresar el mio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me mató tu descripción, tuve exactamente la misma sensación el miércoles pasado... venía al trabajo en el tren (Sarmiento, para más detalles) y realmente me colmó la paciencia un negro cabeza escuchando por altavoz una cumbia de mierda, con letras del orto y poniéndole carita sexie a unas pibas que estaban cerca... encima que vamos todos apretujados tenemos que bancarnos esa música de mierda!
    Seguramente si escuchás música de mierda se te compensa el efecto de la pesadez del aire... y te deja de doler la cabeza :-p
    Gracias por el espacio para el desahogo.
    Ing. Tam

    ResponderEliminar