domingo, 27 de septiembre de 2009

Mascotas Garrón

Hola hola hola que tal?? bien? bueno yo no tengo anginas así que voy a ver que tanta calidad tiene el texto estando a media maquina. Igual, a pesar de la angina, hoy por hoy en mi casa tengo un enemigo más fuerte y lo voy a putear asi como un colectivero putea al tachero que se le cruza en media Av. Del Libertador.

En la entrega de hoy.....

Saben lo que de en verdad me revienta??


Las mascotas garrón


Hace un par de días yo soy victima de estas criaturas que, por alguna inesperada circunstancia, terminan habitando tu casa y la mayoria de las veces inflandote las pelotas de tal manera que cualquiera se las confunderia con el Hindenburg en llamas.

La cuestión, por desgracia, es que como esta mi sobrinita internada mi hermano y su mujer estan en el sanatorio todo el día y de mascota tienen una cotorra...SISI UNA COTORRA DE MIERRRDA!! Entonces como favor nos pidieron que se la cuidemos, con el bardo que tenes con la nena pobre traela nomás. Peeeeeroo........ sabes lo que es escuchar al bicho verde de mierda ese haciendo ruido toda la mañana, mediodia, tarde, noche y si no fuera por que la tapamos, trasnoche! Yo respeto la causa de por que la cuidamos, pero una cotorra ibas a tener de mascota?? la que te remil pario que es mi vieja también!!!

Ahora ¿Qué pindorcha es una mascota garrón según la real academia de pica?

Una mascota garrón es aquella que NO te pertenece pero como el vecino (o un familiar) se ausenta por unos días de su casa y por que tenes una cara de bueno barbaro, te piden que cuides a ese simpatico animalito que a él lo hace tan feliz pero a vos solo te rompe los quinotos.
Por lo gral, el ejemplo más común de esto es el perro del vecino, que se va de vacaciones y vos como buen samaritano tenes que ir a darle de comer a las4:15 de la tarde. Esta bien, rompe un poco, pero no cuesta mucho. En mi caso, que es algo más extremo, a la mascota tuvimos que darle un techo y no es un perro, que mal que mal si le pegas una puteada y un puntinazo en el orto no jode, sino que UNA COTORRA! Este antipatico animalito, si bien no consume mucho alimento, se la pasa rompiendote las pelotas con los cantitos desde que amanece hasta que se pone el sol. Toooodooo el día, tooooooodoooos los días ese sonido muy agudo que te taladra el timpano y te patea el cerebro. Al escucharla todo el día pense

"Tendra alguna necesidad? o es asi de pelotuda por naturaleza?"

Fui hacia donde estaba la jaula, le limpie donde le ponemos las semillitas, le puse nuevas semillitas y seguía.

"Bueee le cambio el agua que esta un poco sucia "

Y nada, seguía con su canto tan molesto como el de casi angeles llegando a la conclusión de que es una de las mascotas mas garroneras de este lado del continente.

Hoy despues de una opera que duró como 15 minutos tuve una charla con mi madre.

Yo: "Como rompe las bolas este bicho che! despues me decis que soy yo nomás"
Betty: "Dale si antes cuando teniamos al corbatita ni te quejabas"
Yo: "si pero era chico y no me acuerdo nada de eso, solo que el gato del vecino lo mato...seguro que por rompepelotas"

Betty: "Ayyy Maxi no le des bola y listo..."
Yo: "Bueno hagamos un trato. No voy a hacer como ese gato que lo hizo sufrir, yo le quiebro el cuello así rapido y ni lo siente" (Mientras hago un gesto de como sería esa acción)

Al final, no me dejaron hacerle nada...que injusta la vida
La otra solución era adoptar una forma de vida de estar el menor tiempo en casa posible pero... me agarro anginas es domingo y llueve...LA CONCHA DE LA COTORRA!!! pongo música fuerte y que se chupe el pie.


Mascota garrón de la semana

Saluda atte.

Ing. Picarelli

Contactos al: mepp89@live.com.ar

8 comentarios:

  1. Agustina colgate 360º27 de septiembre de 2009, 12:54

    Antes de que me asesines comento(?

    jajjaja es geniaaaaaaaaaaaal :) me encantó la definición de la real academia de pica. aves chotas u.u aguanten los ornitorrincos(? vamos con oceanía e.

    para tu cumple te regalo un guacamayo :) jajaa

    saludos anciano! :D

    ResponderEliminar
  2. Agustina colgate 360º27 de septiembre de 2009, 13:01

    aa me olvidé de preguntarte me podes cuidar el perro estas vacaciones? son solo 2 meses :D aiii gracias yo sabía que me ibas a decir que si porque sos tan mascotero jajajaaj

    en diciembre te lo llevo, aunque lo podría llevar antes asi se va acostumbrando xD jaja

    adieu!

    ResponderEliminar
  3. ahh buenisima idea dale dale igual en enero se lo dejo a mi vieja jajajaja

    y ya tengo 2 perros en casa ¬¬

    Y una tortuga (la mejor mascota)

    ResponderEliminar
  4. jajaja Pica, ahora mas que nunca tenes una cotorra para tocar!
    Aprovecha! :P

    Me da paja loguearme, soy Diego.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. pero no quiero una cotorra verde y que me pique!!! jajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. realmente sin palabras...la verdad que por lomenos yo...ya lo hubiese escupido o tirada de las alitos del cul@ para que no rompa mas...que agunate picaron!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJJAJA CHE EL NOMBRE DEL BICHITO TAN ADORABLEE ???

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!!! está muy buenoo!!! =) .. m mató la idea de qebrarle el cuellitoo!!! jajja, pobrecitaaa la cotorritaa! jajaja!!



    beso Picaaa!!!

    ResponderEliminar