viernes, 18 de septiembre de 2009

La convergencia de Pica

Holaa como les va?? Después de una jodida semana con 3 parciales para los cuales no estudie casi nada y tuve que improvisar más que el este negro después de fumarse el galardonado césped del patio de la primaria de Springfield, y a pesar de todo esto (que en verdad me revienta) no os voy a hablar de cosas que me revientan. Sino de algo que estuve pensando en mis ratos de meditación nocturna, diurna y en todo rato que estoy al pedo (23,56hs al día) y hoy así de la nada lo voy a escribir improvisadamente al igual que el parcial de Física II.

La convergencia de pica

Primero, por que el nombre? yy forro se me ocurrió a mi o acaso viste que Bernoulli le iba a poner "la formula de Juan Carlos" a su fórmula de la hidrodinámica ( si conchudo no digas que soy nerd!! estudio ingeniería la concha del mono mario!)
En que estaba??... ah si! la convergencia... esta teoría pretende explicar de una vez por todas el porque de que siempre tengo alguna historia sin sentido, pero REAL en el mundo real o en Deptcon VII, para contar y esto ocurre debido a que hay un vórtice de incoherencia que provoca una convergencia del sin sentido suspendido a mi alrededor. Esto explica el porque de que cuando estoy acompañado de alguien el acontecimiento sin sentido no me pasa a mi solo, si no que a los que están cerca mío y, según estudios recientemente realizados por la universidad de Masachuset, la incoherencia disminuye exponencialmente con la distancia hasta que se forma una asíntota y ahí el mundo ya es normal de nuevo.

Grafico CASI explicativo



Las causas de como se producen estos vórtices, a veces algo malignos, no son conocidas aún por la física, ya que el nivel de incoherencia es tal que ningún Einstein limado pudo deducir por que corno ocurre esto, así que por ahora solo se investigan sus efectos para tratar de comprender de donde vienen. Peroo… surge un problema, los efectos de esta anomalía en el espacio/tiempo tampoco tienen un sentido alguno, dejando a toda la comunidad científica girando en pelotas culopaarriba!

Lo que si se puede ver es como actúan y repercuten, en tiempo real, en la vida de las personas que son el ojo de dicho vórtice (como por ejemplo: yo). El comportamiento de estos es similar al de un agujero negro, solo que este no absorbe materia aumentando su masa y densidad, sino que absorbe el sentido de las situaciones cotidianas y los arroja a un universo paralelo (que según algunos teóricos ahí existen los Vórtices del Sentido que actúan de forma opuesta a los que estamos tratando en este articulo equilibrando el cosmos y el sabor de la Patynesa).

Ahora ¿Cómo influye esto en la vida cotidiana? Por lo general en los domingos y días muy de mierda, el vórtice del sin sentido no trabaja, esto no quiere decir que se tome vacaciones o se rasque las bolas como su portador, sino que los domingos son días moooooooy de mierda en donde no pasa nada y no hay sentido que absorber. Los demás días este se traga todo sentido y empujando la coherencia de las personas ubicadas en su periferia, obligándolas a sufrir una transición transentidica (intervalo en el cual se pierde el sentido y luego se recupera). Como por ejemplo: que un loco te revolee un cacho de telgopor mientras esquivas a un limpiavidrios que te pide moneditas para el termidor con pastillas, o ver a un ebrio parecido a Fabio Posca siendo arrestado un 9 de julio mientras estabas disfrazado de fantasmita de Pacman.

Otra cosa que discuten los físicos teóricos es cuando se juntan dos de estos vórtices que sucedería? Todo apuntaba a que el efecto de ambos simplemente se anularía o iba a explotar todo el sentido absorbido generando un ambiente de domingo a las 16hs con lluvia, sin quien cucharear y SIN TORTAFRITAS (toda una tortura). Pero esto NO ocurrió así, sino que el sin sentido se incrementa un poco o hasta a veces decrementa y se llegó a la conclusión de que esto ocurre por que están en un medio real, no un sueño de falopero, y en este medio hay pequeñas variaciones o distorsiones las cuales impiden la “explosión dominguera”. Estas variaciones pueden ser personas en las cuales los dos vértices descargan toda su furia o un capitulo de padre de familia que de cierta forma disipa algo de la atracción de estas aspiradoras del sentido común salvando al hogar de OTRO DOMINGASO!

Bueno bastante por hoy, me retiro a mis aposentos de descanso horizontal.

Saluda atte.

Ing. Picarelli.

Contactos: mepp89@live.com.ar

2 comentarios:

  1. cuando se juntan 2 vertices digamos que tienen un comportamiento "azaroso"


    como que toda la gente de un lugar desaparece por unos momentos y de repente vuelven a aparecer (pero ellos sin notar nada)

    ResponderEliminar
  2. Picaaa excelente teoria, pero demasiado fisicalista...yo creo que lo que en verdad sucede es una no-transpocision de tu yo, es decir que, en base a la teoria de los roles, en el momento de estos sinsentidos, careces de un lugar donde ubicar tu yo (aqui hablamos de lugares psiquicos, claro), por lo que, al no encontrar estructura el yo, acceden a la conciencia los materiales psiquicos inconscientes, el cual denominariamos boludeces...por lo demas, estos momentos tienden a volverse estructura, a medida que uno va constituyendo un rol mediante la costumbre, por lo que el yo va "madurando"...
    Bueno pica, hermoso post, te dejo un abrazo gigante...
    Que lindo es generar criterios transdisciplinarios ;-)
    afectivamente,
    serjio...

    ResponderEliminar