jueves, 30 de julio de 2009

El minibondi

Bueno, la verdad tuve una semana tranquila y nose con que agarrarmela, pero me vino el recuerdo de estos transportes y ahi les va (dejare que flushhha el sinsentido)

Saben lo que de en veeeeeerdad me revienta??

LOS MINIBONDIS


Nunca les paso tener un día de remierrrda, de tener que ir de un lado al otro en el transporte publico pedorro de Buenos Aires, de hacer una cola gigante para un tramite o esperar 3 horas a que un nardo haga el cheque del pago y cuando decis

"Joya, el ultimo tramito para llegar a casa"

Ese bondi que te lo tomas de la estación hasta tu casa que es un viajecito nomas y esperar ir sentadito tranquilo, o al meeenos parado pero sin estar hasta las pelotas.

Que sucede??
Los de la empresa de colectivo (en mi caso la Empresa del oeste SAT ) te dejan esperando media hora, o más, el bondi; juntandose mucha gente que esta re podrida como uno lo esta y que hace encima, para completarla, así para decir

"QUIERO VALE CUATRO CARAJO!!"

Te mandan al colectivo chiquitito!! que entran 16 personas sentadas ya que es mas corto y más angosto!! así que los 5 flacos sentados atras no saben donde termina uno y empieza el otro!!

Pero la re concha de chubaca en zunga bailando "que te clavo la sombrilla"!!! como van a mandar esa bostita cuando saben que somos 50 esperando el bondi común que usa la gente normal!!
Parece el bus del curso de gente especial de tonto y retonto
Apenas te subis a ese minibondi y ya te chocas contra el vidrio del fondo, no puede ser tan garcha y encima que te lo manden cuando esta hasta las tetas de gente!! nono no sean hijos de puta!!

Yo entiendo los tiempos dificiles que vivimos, que la cosa esta jodida, que hay que ahorrar y que mandas estos mierditas que consumen menos, pero mandalo en esos horarios de mierda donde la gente no lo usa mucho y total por 10 boludos que van arriba no pasa nada, peeeroo si sabes que a esa hora siempre se te llena de gente MANDA A OTRO!!! quien dirige estas empresas?? un manatí loco con derrame cerebral?? o un viejo forro que mientras vamos hasta las pelotas en el minibondi el se va en su audi A4 lo mas pancho??


Nonono sin duda el manati, la injusticia no existe en el transporte argentino.
AAAAAAAAYYYY que ciego fui, pobre manatí.

Listo che, disculpen no..no sabía lo del manatí, les ruego que me perdonen y lo banquemos, pobre bicho indefenso al mando de una empresa y yo quejandome por que viajo hasta las pelotas, que no tengo lugar ni para tirarme un pedo y que si uno se lo tira muere la mitad de las personas en el colectivo por alta concentracion de metano.


Me siento terrible, una mierda...mejor me voy


Los saluda atte.

Ing. Picarelli

martes, 21 de julio de 2009

El alcohol (en gel) hace mal

Se me hace a que por este posteo más de uno me va a putear, a decir que soy un ignorante, a preguntarme en que mundo vivo, pero..dejenme de joder me tienen todos las bolas llenas con esto!!


Saben lo que en verdad me revienta??
EL ALCOHOL EN GEL

Nose si es el producto lo que me rompe más las pelotas o las personas que lo utilizan, pero ambos me llenaron los huevos tanto que parecen 2 renault Gordini.
Que le pasa a la gente que anda tanto con esto? como si fuera algo curativo, una posima magica, algo creado por un alquimista loco y que un templario falopero se lo afano de la alacena y vino a salvar el mundo con su botellita de 213cc de alcohol en gel. Gente, dejense de romper las pelotas loco!! el alcohol en gel no te va a salvar la vida y la gripe porcina no te va a dejar mucho mas hecho verga que la gripe común sin embargo, la gente como sigue creyendo que es un invento de un alquimista tuerca lo va a seguir usando hasta para prevenir el SIDA.

Siempre que voy caminando por la calle, me tomo el bondi, voy a lo de un amigo, etc hay alguien con esa maldita botellita pasandose en las manos y diciendo "queres?" pero...que me estas ofreciendo?? drogas?? es como ir al baño y al salir uno te pregunta si queres usar el jabon para lavarte las manos!! dejalo ahi, si lo quiero usar lo uso.

La verdad que nose que es lo peor, si la gripe o el alcohol en gel, ver a la gente todo el dia con eso pasandoselo de mano en mano y usandolo cada vez que agarran la baranda del bondi para no irse a la mierda y dsps diciendo "ahh la concha del frio mira como tengo las manos hechas mierda" nooo cheee las tenes asi por pasarte tanto esa mierdita.

(Tema aparte, se me acaba de desconectar speedy solo, LA CONCHA DE DIOS Y MARIA EN TANGA!!!)

Ahora no me acuerdo con que iba a putear, bueee eeen fin, el alcoholsito ese no te va a salvar la vida, no es una posima magica y para cuidarte de la gripe A, si te cuidas como con la gripe normal, manteniendo una higiene normal y sin empomarte a ningun chancho, vas a sobrevivir y enfrentar alguna otra epidemia como "La gingivitis del vitel tone". Y si vas de joda, y tenes miedo de comerte a una minita por si tiene la porcina, invitale un tekila o una onda asi NO LE TIRES ALCOHOL EN GEL EN LA CARA FORRO!!!

Ya esta, ahora cuando vuelva speedy subo esto

Saluda atte.

Ing. Picarelli

Pd: Estoy feliz, mi vieja hiso tortafritas

viernes, 10 de julio de 2009

10 minutos despues de despertar

Hola si? para pedir un remis? hasta morón...ahh hay demora?? cuanto mas o menos?? media hora? ah bueno metete el remis con muñequito que mueve la cabeza en las curvas en el orto!

Deeespues de taaaaaaaaaaantisimo cuelgue debido a que empeze a laburar (ya deje) y despues por que me daba una paja terrible, vuelvo al blog y el tema en cuestión de hoy iiiiiiisss....


Saben lo que en verdad me revienta?? QUE ME HABLEN CUANDO RECIEN ME DESPIERTO!

OOOHH si! cooomoo rompe soberanamente las bolas que le hablen a uno cuando recien se despierta y sabiendo que rompe las pelotas lo siguen haciendo!!!
Pero no se dan cuentas que jode eso? es más a ustedes también les jode y no caen NO CAEN!

Esa es una de las cosas q me pone con un humor de mierd, apenas me despierto necesito un tiempo de como "adaptacion a la realidad".Despues de torrar de lo lindo, mi alma vuelve al mundo pedorro y se pone de mal humor facil si vienen a joder, así que lo unico que pueden decir cuando apenas me despierto es

  • "Hola"
  • naaada
  • Si pregunto q tanto frio hace q me digan "hace tantos grados" y nada más
  • "PICA TE GANASTE UN PALO VERDE!!" seeeeeeeeeeeeeehhhh!!!
Si no van a decir nada de eso... no se gasten no me hablen no me miren y mucho menos me saluden con cara de pelotudos moviendo la manito, por que es inminente que el velador te impacte en la frente.

Otra cosa que rompe muuuuuuuuuuuuucho las pelotas es que no me dejen dormir a la tarde cuando me dan ganas de dormir. Si bien no soy fanatico de las siestas, si me despierto temprano a la mañana o dormi muy poco, me agarra la pachorra y las ganas de dormirme una horita revitalizadora. Pero aca al estar tan acostumbrados que no duermo a la tarde, se creen que se viene el fin del mundo. Y esto último pasó ayer que despues del "Pica party paty fest in the eve's house" que dormi 3hs nomás, gracias a que la ingeniera Despo se pusó como misión no dejarme dormir en toda la noche y despues a las 8pm lo unico que queria era acostarme, se planteó la siguiente situazaaon:

Eran las 20:00hs del jueves, yo cagado de sueño decido calzarme los auriculares e irme a dormir una horita a mi pieza. Despues de 15 minutos cuando mi cerebro empezaba a divagar generando imagenes en mi mente (justo el punto antes de dormirme), escucho la puerta, doy vuelta la cabeza y era mi hermana con una actitud y cara de poco inteligente saludandome y moviendo la manito como pelotuda a lo q solo puse cara de orto y dije

"Cerra la puerta"

5 minutos despues aparece mi vieja y ahi se fue todo al carajo:

Mamá: "que pasa maxi?"
Yo: "nada ma tengo sueño"
Mamá: "te snetis mal?"
Yo: "no ma, tengo sueño"
Mamá: "tenes fiebre??"
Yo: (ya calentandome un poquito) "NO mamá! tengo sueño nomas, no dormi nada quiero dormir"
Mamá: "Pero te duele la cabeza?"
Yo: (ya caliente y mandando todo a la mierda) "PERO QUE PARTE DE QUE TENGO SUEÑO NO TE ENTRA? TENGO SUEÑO! NO DORMI UN CARAJO, QUIERO DORMIR Y EN ESTA CASA LLENA DE PELOTUDOS NUNCA PUEDO LA RE CONCHA DE DIOS!!! ME VOY A LA RE MIERRRRRDA"

Acto seguido, me vine para aca y ya que estaba despavilado y con bronca me puse con la guitarra los temas mas heavys que sabia. Otra vez mas, Yammi al rescate.

Y sin más, esto pasa cuando me rompen las bolas justo despues de despertarme o cuando me dejan dormir, si tenes suerte. Si no, terminas con el radioreloj en el colon.

Así que antes de hinchar las pelotas a una persona que duerme, pensalo bien por que lo unico que vas a recivir es una puteada

Los Saludo atte.

Ing. Picarelli
Experto en el golpe tecnico

mepp89@live.com.ar